info@mansoesmandia.com

+34 674 45 56 34

Cardedeu | Vallès Oriental

De Lunes a Domingo de 10:00h - 20:00h

Si buscáis un emplazamiento para vuestro rodaje Manso Esmandia os puede encajar

MASIA PARA RODAJES Y SHOOTINGS

Una sesión fotográfica en un bonito jardín o el rodaje de la escena de una película, en una casa con mucha personalidad, o un shooting de ropa o  producto ; Manso Esmandia es un plató único y exclusivo que sólo encontraréis a tan solo 40kms de Barcelona. Imaginaos un shooting para presentar vuestra nueva colección de ropa en medio de nuestros jardines o en la Galeria de los Geranios. Manso Esmandia tiene un montón de rincones interiores y exteriores que son ideales como localizaciones de cine, televisión y publicidad.

Un lugar donde se reúne la cultura y el arte

Bosque y jardines

Privacidad de 32 hectáreas de bosque, campo y jardines en un bloque.

Espacios verdes

Varios puntos de luz en jardines y delante de casa.

Servicio de luces

Servicios de luces, guirnaldas y focos en oferta.

Streaming Wifi

Streaming Wifi fibra óptica en exterior e interior.

Sala vestuario

Sala de 50m2 para vestuario/ guardarropa con espacio para maquillaje y ensayos, y 5 servicios.

Servicio catering

Oferta de catering por empresa local, pero sin exclusividad.

Shootings

Ofrecemos el servicio tanto a particulares como a productoras, agencias de modelo, agencia de publicidad o empresas que realizan càstings. En Manso Esmandia, se respira la fuerza y pureza del aire, y se disfruta de una enorme tranquilidad indispensable para lograr la màgia de estar enfocado.

Conciertos

El diseño de la terraza invita a crear una sensación de escenario. La pradera en semi-circulo así como las amplias escaleras hacia la plaza Monsieur Adel da oportunidades para diferentes decorados y ambientes. El amplio jardín ofrece alternativas y más posibilidades de aforo.

Rodajes

Tenemos la enorme suerte de estar en un lugar protegido, sin industrias ni contaminación de ruidos. Un lugar histórico, con sus anécdotas y acontecimientos. Que sea para vídeos de promoción o proyectos audiovisuales, disponemos de espacios amueblados o vacíos, y espacios abiertos, con luz natural .
Trabajamos con TV Cardedeu para su programa anual OPaki, y varios otros proyectos con Location Manager reconocidos – espacios en bosque de encinas, espacios en campo de trigo o colza y todo lo que puede conllevar el decorado de una finca agrícola catalana.