info@mansoesmandia.com

+34 674 45 56 34

Cardedeu | Vallès Oriental

De Lunes a Domingo de 10:00h - 20:00h

«Puedo explicar la historia de cada rachola, cada árbol, cada objeto, cada libro de esta casa! Deseo encaminar Manso Esmandía hacia una etapa divertida de emociones y experiencias únicas.»
Joana Regas
Propietaria de Manso Esmandia

MANSO ESMANDIA SIGLO XVI

Un bellísimo y gran casal, en las faldas de la Sierra de Sant Hilario, orientada al levante. Estructura arquitectónica  y social catalana, la masía se amplió y reformó a lo largo de los siglos , convirtiéndose en una magnífica y elegante casa pairal de 1479 m2 con vistas al Valle de la Coma. 

La herencia de Manso Esmandia y su explotación agrícola, en 2016, animó a Joana y su familia , quinta generación, en abrir una nueva etapa, y un modelo de negocio para la finca, que vincule las actividades del manso con la mejora de la propiedad y sus edificios.  Con ilusión, esfuerzos , sagacidad y determinación, es una trabajo de equipo alrededor de Joana, para un proyecto coherente de sostenibilidad.

LA MASÍA

La masía o casa pairal, dispone de 8  habitaciones dobles, 3 en suite y 5 con baños compartidos. Su espléndida galería con vistas al Valle de la Coma y sus magníficos jardines enamoran a muchos. 

LOS JARDINES

Un esplendido jardín de 8000m2 rodea la mayor parte de la casa.  Castaños, abetos, pinos, cipreses, bonitas flores de temporada, frutales, adelfas, rododendros y hortensias forman parte del paisaje.  Amplio espacio para poner una carpa, montar una ceremonia, espacio para cocktails, team buildings, talleres al aire libre, conciertos y todo esto con unas vistas espectaculares sobre campos y naturaleza.

PABELLÓN DE VERANO

El Pabellón de Verano, situado en la terraza en frente del edificio principal, es un lugar con encanto idóneo para reuniones o pequeñas celebraciones tanto en invierno como en verano.

Consiste en una sala amplia de 60m2, abierta a la Era, con una gran chimenea y un rincón de bar. Cuenta con una planta superior que dispone de sofás y sillones de cuero (sala Rosendo).

EL GALLINERO

La Sala,  también llamado El Gallinero, por haber albergado mas  de 500 gallinas en los años 50, está diseñada para la preparación y organización de catering y almacenamiento, así como sala polivalente para celebraciones, y dispone de unos 150m2.

Acabada en julio 2021 con iluminación y suelo, es un espacio con agua y muchos puntos de electricidad, varias mesas de trabajo , aprovechado la estructura de este antiguo gallinero. La ventanas y puertas abren sobre un espacio de 600m2 donde se puede situar una carpa.

BOUDOIR

El Boudoir es un edificio individual que dispone de dos aseos para mujeres, tres aseos para hombres y uno amplio para personas con movilidad reducida.

Consta también de un salón con sofás y espejos , que puede servir de vestuario, sala de maquillaje o guardarropía.

LA ERA

Frente a la fachada, de forma ovalada, encuadrado por un semi-circulo de pared de piedras, y el emblemático banco de piedra. Una pradera de 1.000m² rodea los edificios y abre paso a las escaleras y al Gallinero o Sala polivalente.
La disposición de la Era es un escenario perfecto para todo tipo de eventos, conciertos, cenas, baile.